BLOG

 

Aeropuertos en Colombia, sostenibles.

Rediseñamos las estrategias de reciclaje de cara a los visitantes nacionales e internacionales que diariamente transitan por estos  espacios. Este proyecto evidencia el compromiso de nuestro país con las metas globales de sostenibilidad a nivel mundial.



Plaza de las Américas Ambientalmente responsable

El centro comercial Plaza de las Américas en su idea de convertirse en uno de los centros comerciales más ecológicos del país, ha instalado puntos de separación en la fuente GABO fabricados con madera plástica reciclada, un concepto que va de la mano con su proyecto.


CC Avenida Chile

Con agrado recibimos la invitación del Centro Comercial Avenida Chile (Bogotá) incluyéndonos en su plan de renovación arquitectónica y mejora de las estrategias ambientales dentro de su comunidad.


CC Altavista - Reciclaje con amor por los niños

En el Centro Comercial Altavista y la fundación Sanar, crean un espacio para todos aquellos que contribuyen al financiamiento de causas sociales mediante el reciclaje de tapas plásticas de los envases plásticos.

Holcim -Educando a las empresa

Holcim una de las empresas más importantes en la construcción del país, se vinculó a las campañas de sensibilización que desarrollamos para enseñarles a sus empleados la importancia de la adecuada separación en la fuente.


Aerocivil - Arquitectura sostenible

La Aeronáutica Civil de Colombia se incorpora a las organizaciones que se comprometen con el ambiente, mediante el aprovechamiento de papel en sus oficinas, y puntos ecológicos en la nueva torre de control.


Chile Clínica Rivas - Salud personal y cuidado ambiental

La Clínica Rivas entra a ser una de las organizaciones que se comprometen con la salud y el ambiente con productos especiales para la separación en la fuente para sus visitantes y funcionarios.